viernes, 6 de julio de 2007

El Fututro en los Télefonos Móviles

Las empresas de tecnología en Colombia, cada día van creciendo un poco mas, esto se debe a que todos los sectores de la economía en el país deben concientizarce de la importancia del desarrollo tecnológico en sus empresas, ya que estos les proveen de información centralizada, organización de datos, distribución de su información entre sus empleados sin importar su lugar de ubicación, y mejor aún brindar información directa a sus clientes mediante varias plataformas móviles tecnológicas.

El hablar de tecnología no es sinónimo de inversiones costosas e innecesarias. Sino por el contrario es sinónimo de una gran ventaja competitiva. No se puede pensar en una empresa sin un sistema de organización básico que sea mediante bases de datos, software de administración o contable. Pero mejor aún es la idea de adquirir servicios tecnológicos que van de la mano con el avance continuo en este campo como son los CRMs móviles, por así llamarlos. Al hablar de esto se hace referencia a soluciones integradas de envío masivo de información, pero móviles, es decir que la información de la organización va a llegar directamente a un empleado de la compañía, o algún cliente a través de su teléfono celular.

El teléfono celular es un medio mediante el cual la mayoría de personas en el mundo se comunica hoy en día. El crecimiento del mercado muestra la importancia que tiene el sector móvil actualmente y además demuestra que los servicios de distribución de información corporativa para cualquier usuario (sea empleado o cliente), son una inversión para ser más competitivos y eficientes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger